Páginas vistas en total

Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

"La busqueda"


Buscando la inspiración... Levantas tu mirada, afinas tus oídos, es necesario que ella llegue, la necesitas para que abra la puerta de tu interior y de allí surjan esas historias que se han gestado dentro de ti. Que mane de esa fuente dulces aguas cristalinas destinadas a saciar un alma sedienta de esa esencia, de un lector que no quiere  simplemente que le cuentes una historia, sino que se le hagas vivir otra vida, que lo sumerjas en un mundo que solo sus sueños son capaces de construir.
Te sientas frente a la hoja en blanco y sientes un poco de miedo, pero a la vez excitación, sabes que esa musa anda rondando, está buscando a quien susurrarle bellas palabras, ocultas para quienes no hacen un alto en su vida para oírlas. Pero tú y yo la esperamos, la llamamos, no nos cansamos de buscarla, y nuestra búsqueda tendrá su gran recompensa.

3 comentarios:

  1. Es curioso,todos buscamos algo.....y a veces lo encontramos sin buscar......es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra vida es una gran busqueda de cosas, nunca nos saciamos, siempre no extenderemos hacia algo mas, ya que esa es la manera de avanzar y superarnos.

      Eliminar
  2. Algunas cosas hay que dejar de buscarlas, sólo así vendrán por sí mismas sin necesidad de llamarlas.

    Bonito texto :)

    ResponderEliminar