Páginas vistas en total

Páginas

martes, 12 de julio de 2016

Puente a otro Mundo



Y llegan a ti las críticas de personas que dicen que no podrás vivir de escribir, que solo será una ilusión, que es una pérdida de tempo siquiera pensar en dedicarle un poco de tu tiempo a crear historias que probablemente nadie leerá. Te hacen sentir que te has equivocado, que no eres más que un soñador, un iluso que creyó que podría seguir sus sueños y aun llegar a hacerlos realidad.
Pero aunque quieran hundirte en el cieno de la mediocridad, atraparte en las redes de su “Ser realista”. Yo te diré que sigas adelante, que dediques todo el tiempo y energía a eso que te hace feliz, que derrames en una hoja en blanco todo lo que engendras en tu interior, des vida a nuevos personajes, reflejes los valores más altos y puros de la humanidad en tus historias, que hagas vivir a tu lector otra vida en tus páginas, le muestres cuan al límite es llevado el simple mortal. Da vida a esos mundos que están dentro de ti, sumerge en tu nueva realidad a ese que quiere escapar por  un momento de su rutinaria vida.
Tú eres un puente, un puente entre el mundo de la fantasía y el mundo real, tú eres quien ha sido tocado, capacitado para dar vida con palabras a lo que otros simplemente ignoran. Pero busca ser uno de ese imponentes puentes que aun de lejos es capaz de avistarse, sí, para que todas las almas infelices encuentren en ti el escape de su vida monótona y carente de sentimiento. Llévalos a un mejor destino, conducelos a tu mundo, hazlo parte de tu historia. Sé un puente.

3 comentarios:

  1. ¡Que belleza!
    Me ha echo emocionar y me hizo muy bien leer este escrito...gracias por compartirlo :D
    Besos ^^
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado, me he sentido identificada, porque cuando digo que yo me pasaria el día leyendo sin hacer nada más, me miran como si yo estuviera loca, y yo pienso que con esas miradas me estan diciendo lo contrario, que los locos son ellos, porque no tienen esos momentos de intimidad que se llega a tener cuando estas con un libro en la mano y tu mente esta en algun lugar entre sus paginas, allá donde está la acción, la intriga o la pasión.Imaginate si pudiese escribir, seria un sueño hecho realidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Que bella entrada.
    Soy de la idea de que todo lo que se hace con pasión, constancia y perseverancia te lleva a donde tu quieres. Besos y ya me quedó por aquí

    ResponderEliminar